En el día de ayer los integrantes de la juventud del Partido de la Concertación realizaron una actividad solidaria en el E.P.I n° 1 “Escuela Pública de Gestión Social Indígena” del Barrio Toba, que aloja a 126 alumnos en jornada completa. La donación fue coordinada con el concejo originario de representantes sociales y comunitarios del gran Barrio Toba “NAÑOXOC” “nacimiento”; presidida por el Sr. Claudio Ojeda, su secretario Silvestre Luis, revisor de cuentas Lorenzo Desiderio y su primer vocal Mirta Gauna y con la colaboración de las autoridades de la institución, su directora Sra. Graciela Cuchi y los docentes de las distintas salas.
La actividad consistió en la entrega de 118 mochilas con útiles, confeccionadas artesanalmente por los miembros de la juventud del partido.
En la jornada solidaria y en presencia de los padres hizo uso de la palabra, el sr Claudio Ojeda, quien agradeció la colaboración de los jóvenes del Partido de la Concertación y felicito la iniciativa que han tenido con la comunidad aborigen.
Estuvieron presentes el presidente de la juventud: Raúl Marolo, y los militantes Hebe Pérez, Araceli González, Débora Casco, Juan Manuel Aquino, Claudio Armua, Silvina Jara, Alejandra Alemán, Sebastián de los Santos.
Los miembros juveniles de la Concertación se comprometieron a continuar con estas acciones benéficas para contribuir con el fortalecimiento de instituciones educativas; así como también con los sectores más vulnerables de la comunidad.
Por último se informa que los interesados en colaborar con esta institución pueden hacer llegar las donaciones a este jardín de infantes o bien a Rodríguez Peña 545.
No hay comentarios:
Publicar un comentario